Overgrowth se estrena con una gran acogida entre los aficionados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de acción inspirado en el mundo de las artes marciales.


Tras nueve años en desarrollo el prometedor Overgrowth, una aventura de acción inspirada en el mundo de las artes marciales, ha estrenado en PC su versión final recibiendo una cálida acogida por parte de los aficionados, que están valorando muy positivamente este videojuego desarrollado por el estudio independiente Wolfire.

La versión 1.0 de Overgrowth introduce importantes mejoras al título que hasta ahora se encontraba disponible como acceso anticipado. ¿Qué ofrece este título de acción? Protagonizado por un conejo ninja, en este videojuego puedes elegir cómo afrontar cada encuentro contra los enemigos gracias a un complejo sistema de combate repleto de posibilidades jugables.

"Si mueres, aquí nunca hay tiempos de carga, así que puedes ¡volver a intentarlo instantáneamente!", reza la descripción oficial de Overgrowth. "En tanto tus habilidades mejoran comprobarás como el juego no versa tanto sobre alcanzar la victoria. Se trata de experimentar ejecutando espectaculares movimientos de acción. Cada decisión de diseño se ha tomado teniendo esto en cuenta", comentan los autores de esta obra; "desde el movimiento de cámara a los controles de combate sensibles al contexto".

Overgrowth cuesta 27,99 euros pero, durante sus primeros días a la venta, se puede adquirir por 19,99 euros gracias a un descuento del 30%.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.