Turning Tides, nueva expansión de Battlefield 1, presenta novedades

Turning Tides, nueva expansión de Battlefield 1, presenta novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Introducirá cuatro nuevos mapas y seis armas entre otros contenidos adicionales.


DICE ha presentado algunas de las principales novedades que introducirá Turning Tides, la próxima expansión de Battlefield 1, que centrará su acción en el combate anfibio para disfrutar de "la guerra total" en los nuevos campos de batalla de Gallipoli y el Mar del Norte.

Esta expansión, que se estrena en el mes de diciembre, nos permitirá batallar en cuatro nuevos escenarios de combate: Cabo Helles y Achi Baba, ambos situados en la península de Gallopoli, donde en la piel de los británicos tendremos que conquistar playas o defender fortificaciones del Imperio Otomano; y Heligoland Bight y Zeebrugge, el primero de los cuales promete sumergirnos en "una batalla naval épica" por los icónicos acantilados rojos de Rocky Cove, mientras en el segundo pelearemos en el puerto belga de Brujas-Zeebrugge con un inmenso dique alemán como escenario.

Los dos primeros mapas se estrenan en diciembre, los restantes lo harán en el mes de enero. No son las únicas novedades. También podremos vestir el uniforme de la marina real británica, así como hacer uso de seis nuevas armas: la carabina de trinchera M1917, Maschinenpistole M1912/P.16, Farquhar-Hill, ametralladora M1917, carabina Carcano M91 y Arisaka 38.

Entre el resto de novedades, que podéis consultar en la web oficial de Battlefield 1 - Turning Tides, destaca también la nueva Operación que nos propone participar en el asalto de la península de Gallipoli, amén de nuevas misiones o el modo de juego Asalto Conquista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...