F1 2017 se actualiza con los elementos distintos de la temporada actual

F1 2017 se actualiza con los elementos distintos de la temporada actual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de carreras de Codemasters estrena también Modo Foto y Modo Espectador.


El notable F1 2017 ha recibido una nueva actualización que, entre otras novedades, permite ahora disfrutar de los vehículos con los elementos distintivos oficiales de la presente temporada con sus respectivos patrocinadores, así como las prestaciones de los propios monoplazas.

Codemasters también introduce nuevas características como el Modo Fotografía por primera vez en consolas, gracias al cual los jugadores podrán crear, guardar y compartir fotos de los momentos más espectaculares de la carrera; o el Modo Espectador, que está pensado para potenciar la faceta eSport de F1 2017, que añade la opción de retransmisión de estilo televisivo en la parte izquierda de la pantalla.

Como espectador, podrás controlar la información que se muestra. Puedes ver los tiempos en vivo del coche al que está siguiendo, las vueltas rápidas, así como las banderas amarillas sobre un sector específico del trazado. Por otro lado, F1 2017 también añade el modo LAN en las versiones de PC y PS4, así como un nuevo editor en forma de cuadrícula en los modos multijugador personalizados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.