¡Confirmado! La tercera generación llegará en Halloween a Pokémon GO

¡Confirmado! La tercera generación llegará en Halloween a Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un anuncio ha mostrado la apariencia de Duskull y Sableye, de Rubí y Zafiro.


Un anuncio de la App Store de Apple ha adelantado uno de los más esperados añadidos por los seguidores de Pokémon GO: la tercera generación de monstruos de bolsillo, que debutó en los míticos Pokémon Rubí y Zafiro de Game Boy Advance, estarán presentes en el evento que prepara Niantic para el cada vez más cercano Halloween.

A falta de un anuncio oficial, no se ha especificado si estarán todos los pokémon de dichos títulos, pero sí está confirmado que los monstruos de tipo fantasma Duskull y Sableye aparecerán. En el mismo contenido promocional se ha podido ver un nuevo Pikachu promocional que vestirá un simpático gorro de bruja.

Como es habitual en Pokémon GO, son muchos los usuarios en Reddit que han rebuscado en las tripas de la aplicación para encontrar nuevas pistas en la actualización 0.79.2. La búsqueda ha sido exitosa: han encontrado la pantalla de carga de Halloween, con monstruos de la temporada tres. También se ha aumentado la pokédex hasta el número 386.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.