Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Cuphead

Los mejores mash-ups Cuphead

¿Cómo serían tus juegos dentro en el universo Cuphead?

Por
 -  18 comentarios

Cuphead es uno de los grandes títulos del momento. Tras una larga espera para poder disfrutar de este juego de acción y plataformas inspirados en los dibujos animados de los años 30, son pocos los aficionados que son capaces de resistirse a sus encantados.


En nuestra review de este trabajo de Studio MDHR os damos diferentes motivos por los que no podéis dejar de probar Cuphead. Sin duda uno de ellos es su personalidad visual, posiblemente su mayor reclamo. Estos gráficos de estilo “cartoon” de la vieja escuela inspiran ya a muchos fans a crear sus ilustraciones mezclando sus títulos preferidos con este reciente lanzamiento para Xbox One y PC. Os presentamos algunas de las que más nos han gustado.


Bloodborne


Cuphead

Desde asia llega este trabajo de Toaru_M que añade un giro oscuro a Cuphead llevándoselo a la ciudad de Yharnam. ¿O es al revés? ¿Puedes este juego hacerse todavía más difícil? En cualquier caso esta mezcla funciona estupendamente.


Crash Bandicoot


Imagen de Cuphead

El bueno de Crash sigue siendo carismático incluso en blanco y negro. Tras revivir sus aventuras en una edición remasterizada, estamos convencidos de que un nuevo título similar a Cuphead sería algo que merecería la pena jugar.


The Legend of Zelda


Imagen de Cuphead

Link y Epona sigue siendo igual de carismáticos y majetes en esta ilustración de Kzandor. Si Nintendo decidiera darle este tipo de estética a una nueva aventura de The Legenda of Zelda estamos seguros de que nos enamoraría igual que lo hecho con Ocarina of Time o Breath of the Wild.


Street Fighter 2


Imagen de Cuphead

Los profesionales también se dejan seducir por el estilo de Cuphead. Los valencianos Red Little House Studios, responsables de Fleish & Cherry in Crazy Hotel (que hace referencia a los legendarios Fleischer Studios, famosos por sus piezas animadas de Betty Boop o Popeye) también ha querido mezclar nostalgia, animación y videojuegos.


Más noticias de: Cuphead, Fanart y Studio MDHR Entertainment.

Comentarios
Perikolo1232349Hace 4 meses
¿El de The legend of zelda es un mash-ups?, porque me suena haberlo visto años atrás del anuncio del juego y no vamos a empezar ahora a decir que es "Como Cuphead" cualquier dibujo basado en la animación de los 30's.
Queeenofdisaster1Hace 4 meses
Mi juego favorito del momento <3.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (18)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |