Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra

Sombras de Guerra: Xbox One X Vs. PS4 Pro

Así son las batallas sobre las nuevas consolas de Microsoft y Sony

Por / 33 comentarios

DigitalFoundry vuelve a publicar un interesante vídeo que muestra el rendimiento de un nuevo lanzamiento sobre las dos últimas consolas de Microsoft y Sony. En esta ocasión podemos ver las diferencias de rendimiento, en 4K, de La Tierra Media: Sombras de Guerra funcionando sobre Xbox One X y PS4 Pro.


Una de las diferencias más notables es la considerable mejora en la calidad de las texturas del juego en One X, tanto en el modo de visualización que prioriza la calidad como el que prioriza el rendimiento del juego. Pero las diferencias no acaban ahí. La superior potencia de esta nueva consola también hace que el juego mueva un mayor número de polígonos con mayor fluidez o aplique mejores efectos de iluminación y oclusión. Digital Foundry señala también que incluso con la opción de resolución dinámica funcionando y con el menor porcentaje de píxeles en pantalla, Sombras de Guerra funciona a mayor resolución que en Pro 4. Y además, lo hace con una tasa de frames que en los momentos de mayor carga gráfica no baja de los 25 fps.


La diferencia entre las dos versiones, sin ser abismal, resulta evidente. Pero también esperable, dada las diferencias técnicas entre las dos máquinas. Xbox One X será lanzada el próximo 7 de noviembre, y ya puedes leer nuestro análisis de sus especificaciones y componentes.


Más sobre: Sombras de Mordor, La Tierra Media: Sombras de Guerra, Xbox One X y PlayStation 4 Pro.