El tema Super Mario Bros. interpretado con cuatro calculadoras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan crea una curiosa versión de la conocidísima banda sonora del juego.


Seguramente, este vídeo de 'It's a small world' suponga una de las interpretaciones del conocido tema musical del Mario Bros. más originales que han llegado a internet. En esta ocasión la conocida musiquilla compuesta en 1985 por el diseñador de sonido Koji Kondo es reproducida utilizando cuatro calculadoras.

Hay que reconocer que el resultado tiene poco que envidiar al tema original tal como lo podíamos escuchar en las primeras consolas. Y si ésta te parece una interpretación original, no te pierdas el famoso “Despacito” tocado con un bol lleno de agua.

Por su parte, Super Mario Odyssey, que será lanzado el próximo 27 de octubre, cuenta con el primer tema cantado en un juego de la franquicia, 'Jump Up, Super Star!', cuyo videoclip acumula ya más de 7 millones de reproducciones en Youtube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...