Esta estatua del Joker de Batman: Arkham Knight es una locura

Esta estatua del Joker de Batman: Arkham Knight es una locura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prime 1 firma una estupenda pieza que hará las delicias de los bat-maniacos.

Nuestro payaso homicida preferido abandona las calles de Gotham para saltar a tu colección con una estupenda estatua firmada por Prime 1 Studios. La figura muestra al Joker tal como le vemos en Batman: Arkham Knight.

La pieza tiene más de 80 centímetros de altura y un asombroso nivel de detalle. Cuenta con tres brazos izquierdos intercambiables con distintos complementos, dos cabezas diferentes y una extra solo disponible con la edición exclusiva de Sideshow, distribuidora de Prime 1 en Estados Unidos. La estatua estará disponible en primavera de 2019, es una serie limitada de 800 piezas y tiene un precio de 849 euros. Puedes hacer tu pre-reserva ya desde la web de Sideshow.

Y si prefieres sumar a tu colección al mismísimo Caballero Oscuro, en su impresionante versión de Batman Beyond de Batman: Arkham Knight, no dejes de ver estas imágenes, pero os avisamos que tiene un precio de casi mil dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.