Nintendo Switch está vendiendo mejor en Estados Unidos que XOne y PS4 en 2016

Nintendo Switch está vendiendo mejor en Estados Unidos que XOne y PS4 en 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola de Nintendo ha vendido hasta ahora en USA más de 2 millones de unidades.


Según los datos facilitados por Statista, Nintendo Switch se está vendiendo en Estados Unidos a un mejor ritmo del que lo hicieron Xbox One y PS4 durante el pasado año 2016. Hasta la fecha, apuntan, la consola híbrida de los de Kioto ha vendido más de dos millones de unidades en el territorio estadounidense.

Gracias a una completa gráfica se pueden comparar los datos de venta, mes a mes, de las tres consolas en un mercado donde Nintendo Switch ya representa dos tercios del total de máquinas vendidas en Estados Unidos. En sus siete meses de vida, la consola de la Gran N ha sido cinco veces la máquina más exitosa en USA.

Es importante reseñar que la comparativa no se realiza con los datos de venta de Xbox One y PS4 en su primer año de vida, sino las cifras de 2016, que fue el año en el que ambas plataformas estrenaron sus respectivas versiones mejoradas: Xbox One S y PS4 Pro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...