Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
One Piece: Pirate Warriors 3

One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition anunciado para Switch

El videojuego de Omega Force incluirá todos sus contenidos descargables.

Por / 5 comentarios
One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch del popular One Piece: Pirate Warriors 3, que visitará la consola híbrida de los de Kioto en una edición especial que traerá consigo todos los contenidos adicionales publicados hasta la fecha.


One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition contará, por tanto, con algo más de 40 DLC que amplían esta aventura de acción desarrollada por los creadores de Dynasty Warriors con nuevos atuendos para los personajes protagonistas así como diversos capítulos adicionales para su Modo Historia.


De igual forma que lo visto en Dragon Ball Xenoverse 2, el videojuego sacará partido a las características especiales de Nintendo Switch, permitiendo disfrutar de su acción tanto en el televisor, a una resolución de 1080p, como en el Modo Portátil con una resolución de 720p. En ambos casos, el título de Omega Forces funcionará a 30fps.


Por ahora solo se ha confirmado que One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition se estrenará en las tiendas japonesas el 21 de diciembre. Resta esperar el anuncio de su lanzamiento en Occidente.


Más sobre: One Piece: Pirate Warriors 3 y Bandai Namco.