Así comienza el nuevo Planet of the Apes: Last Frontier

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los primeros 17 minutos del software desarrollado por Imaginati.


Planet of the Apes: Last Frontier es la última aventura cinemática protagonizada por la popular licencia cinematográfica El planeta de los Simios. El videojuego, creado por el estudio Imaginati, nos llevará a ponernos en la piel de Jess y Bryn, una líder humana y un simio, en medio de la ocupación y guerra entre hombres y primates.

Nos lleva a las Montañas Rocosas de Estados Unidos. La historia se sitúa entre El origen del planeta de los Simios y La guerra del Planeta de los Simios. Nuestros compañeros de IGN han colgado en la red un vídeo en el que podemos ver los primeros 17 minutos del videojuego.

Tus decisiones, como en otros producciones de similar índole, tendrán consecuencias importantes en la trama de los dos bandos enfrentados en el software. El lanzamiento se efectuará a finales del presente año 2017: se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.