Kingdom Come: Deliverance resume en vídeo su sistema de combate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego detalla además sus incentivos de compra anticipada.


Warhorse Studios y Deep Silver aceleran y presenta más detalles sobre su ambiciosa propuesta de rol en mundo abierto ambientada en el Sacro Imperio Romano, Kingdom Come: Deliverance. A través de un vídeo publicado hoy, miembros del estudio han ofrecido una breve idea del funcionamiento del sistema de combate en el juego.

Daniel Vavra, director creativo, y su equipo han explicado la variedad de armas, ataques, contraataques y movimientos durante las intensas luchas dentro del juego. "Kingdom Come desafiará a los jugadores para que encadenen ataques combo, encuentren las debilidades de los oponentes y siempre dirijan su objetivo de forma correcta para desplegar las artes marciales medievales, acciones que nunca antes se había mostrado de forma tan realista en un videojuego, sin perder de vista el objetivo de la diversión como factor principal de juego", explican en nota de prensa.

Así mismo se ha expuesto una armadura exclusiva para Henry, protagonista de esta historia, y nuevos mapas del Tesoro como incentivos de la reserva digital anticipada. El título puede adquirirse por 49,99 euros en PC y por 59,99 euros en PlayStation 4 y Xbox One. El RPG llegará al mercado el próximo 13 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...