El Ministerio del Tiempo VR se estrena hoy mismo en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego gratuito diseñado para sacar partido del dispositivo PlayStation VR presenta, además, nuevas imágenes.


Hoy mismo se pone a disposición de los aficionados El Ministerio del Tiempo VR: Salva el tiempo, un videojuego de realidad virtual destinado a PS4 que ya se puede descargar de manera gratuita a través de la Store de PSN.

"Salva el Tiempo es una experiencia de realidad virtual en la que podrás meterte dentro una de las mejores series de Televisión en España, El Ministerio del Tiempo. En esta experiencia, podrás vivir una aventura en primera persona para intentar desmantelar los planes de la secta el Ángel Exterminador, que pretende cambiar la historia de España y destruir el mismísimo Ministerio. A lo largo de unos 15 minutos, te enfrentarás a varios desafíos contra el tiempo que tendrás que resolver con ingenio y sangre fría". En nota de prensa explican que el videojuego "está desarrollado por RTVE en colaboración con Future Lighthouse y Onza Entertainment, y que mezcla elementos propios de los videojuegos como la interacción con objetos o la resolución de puzles y le añade mecánicas jugables de Escape Room", relatan.

"Así mismo, El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo estará presente de la mano de PlayStation España en el stand que la compañía pondrá a disposición de los usuarios en la feria de videojuegos Madrid Gaming Experience que se celebrará desde hoy 27 de octubre hasta el día 29". La propuesta también está disponible en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...