¡Here comes a new challenger! Así lucha Hellboy en Injustice 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje de Mike Mignola es uno de los grandes invitados en la batalla de DC.


Netherrealm Studios, desarrolladores de Injustice 2, han compartido un nuevo tráiler de su videojuego de lucha en el que muestra las bondades sobre el ring de Hellboy, el próximo personaje descargable del título. Hellboy es una creación del dibujante Mike Mignola, y supone el inicio de un estupendo crossover entre los héroes de DC y el antihéroe de Dark Horse Comics, interpretado en la gran pantalla por Ron Perlman.

Hellboy es parte del segundo pack de personajes lanzados para Injustice 2. Entre los luchadores lanzados en el juego están Black Manta o Raiden, dios de la franquicia Mortal Kombat, que llegó a tiempo de celebrar el 25 aniversario de la franquicia creada por Ed Boon. Injustice 2 llegó a las tiendas el pasado mes de mayo: es una de las producciones de lucha más valoradas del presente 2017.

El último juego de Netherrealm acabará llegando a PC, pero ya se puede jugar en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.