Madrid Gaming Experience abre sus puertas

Madrid Gaming Experience abre sus puertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La feria del videojuego de Madrid hace los jugadores los protagonistas.

Desde este 27 de octubre y hasta el día 29, el recinto ferial de IFEMA acoge el Madrid Gaming Experience. Un evento pensado especialmente para los jugadores y que hace de ellos los auténticos protagonistas.

Todos los aficionados que se acerquen a este gran evento madrileño podrán probar de primera mano alguna de las mayores novedades de la industria. Lanzamientos como Assassin's Creed: Origins, Call of Duty: WWII o Detroit: Become Human esperan a los fans, que también podrán comprobar en persona cómo funciona Xbox One X. Junto a los stands de SONY y Microsoft, Nintendo también acercará a los aficionados dos de sus lanzamientos para Switch más esperados: DOOM y Skyrim. Aunque sin duda Super Mario Odyssey será la estrella de espacio color rojo reservado a la compañía nipona.

Además a las novedades, los juegos retro y los eSports también tendrás una importante presencia. Una importante y espectacular selección de máquinas de pinball o algunas de las grandes estrellas de la competición profesional ofrecerán espectáculo y diversión durante los días del evento. Completando a la gran oferta de entretenimiento electrónico, también Manga-O-Rama! permitirá a los visitantes disfrutar de la cultura pop japonesa y del trabajo de algunos de los mayores talentos de la ilustración, el cómic y el concept-art de nuestro país.

Un oferta completa que se convierte en uno de los mejores planes de este fin de semana para todos los amantes de los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...