Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Detroit: Become Human

Madrid Gaming Experience abre sus puertas

La feria del videojuego de Madrid hace los jugadores los protagonistas.

Por
 -  8 comentarios

Desde este 27 de octubre y hasta el día 29, el recinto ferial de IFEMA acoge el Madrid Gaming Experience. Un evento pensado especialmente para los jugadores y que hace de ellos los auténticos protagonistas.


Todos los aficionados que se acerquen a este gran evento madrileño podrán probar de primera mano alguna de las mayores novedades de la industria. Lanzamientos como Assassin's Creed: Origins, Call of Duty: WWII o Detroit: Become Human esperan a los fans, que también podrán comprobar en persona cómo funciona Xbox One X. Junto a los stands de SONY y Microsoft, Nintendo también acercará a los aficionados dos de sus lanzamientos para Switch más esperados: DOOM y Skyrim. Aunque sin duda Super Mario Odyssey será la estrella de espacio color rojo reservado a la compañía nipona.


Además a las novedades, los juegos retro y los eSports también tendrás una importante presencia. Una importante y espectacular selección de máquinas de pinball o algunas de las grandes estrellas de la competición profesional ofrecerán espectáculo y diversión durante los días del evento. Completando a la gran oferta de entretenimiento electrónico, también Manga-O-Rama! permitirá a los visitantes disfrutar de la cultura pop japonesa y del trabajo de algunos de los mayores talentos de la ilustración, el cómic y el concept-art de nuestro país.


Un oferta completa que se convierte en uno de los mejores planes de este fin de semana para todos los amantes de los videojuegos.


Imagen 1 de 17


Más noticias de: Madrid Gaming Experience.

Comentarios
TeAtOxX1752Hace 3 meses
@Darkconorss
Mostrar cita
Vaya expo más mala, no había prácticamente nada a lo que jugar, ni novedades, ni juegos ya salidos, mi experiencia en este segundo año a sido aun peor que la anterior y ya es decir, espero que vuelva la Madrid Game Week que se han llevado a Barcelona, o que GAME espabile y hagan una feria de calidad, no una en la que se basa prácticamente en manga/anime, porque todo un pabellón para merchandising.
Ese es el problema, que la Madrid games experience se la llevaron a Barcelona, de momento ya no es lo que era desde hace 2 años. Por eso dije en mi post que me pasé más estando en el pabellón del manga/anime que en de los juegos, eso sí, había una zona arcade bruuuuutal, lo único bueno que había por ahí, que si competiciones del lol y counter, que si una sección enorme de netflix(en una convención de videojuegos, tócate las campanas), luego que si tekken y capcom vs marvel(malo a más no poder), no digo que estos juegos sean malos (excepto unas cuantos), pero de innovación no había ninguna, había un montón de puestos de juegos de carreras incluso con vr y ahí se resumía la convención, si conseguías un puesto para probarlo eres adorado por el más suertudo siempre había una cola tremenda, y estoy hablando de un viernes, no me lo quiero imaginar un sabado, flipas. De lo único que he jugado son los metal slug de los primeros, el primer mario, las ps vr que me fallaron dos veces seguidas(ironías de la vida), las htc vive que solo había un puestecillo con un juego.....meh!(claro está con publicidad de corsair everywhere) y el nuevo mario que es lo que más divertido he visto. Menos mal que estaba dayo-senpai respondiendo preguntas. Y lo de game no estoy de acuerdo, el merchandising siempre lo recibo con mucho gusto incluso tenían un montón de hardware y periféricos para comprar. Tarjetas gráficas, auriculares, teclados, ratones, había también juegos que podías comprar..... En fin, ya veremos como es el año que viene.EDITADO EL 03-11-2017 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
Darkconorss221Hace 3 meses
Vaya expo más mala, no había prácticamente nada a lo que jugar, ni novedades, ni juegos ya salidos, mi experiencia en este segundo año a sido aun peor que la anterior y ya es decir, espero que vuelva la Madrid Game Week que se han llevado a Barcelona, o que GAME espabile y hagan una feria de calidad, no una en la que se basa prácticamente en manga/anime, porque todo un pabellón para merchandising.
Comentar en el foro (8)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |