Sucker Punch presenta el espectacular Ghost of Tsushima para PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de inFamous sorprenden con este nuevo videojuego de acción ambientado en el Japón de los samuráis.


La conferencia de Sony con motivo de la Paris Games Week ha dado comienzo con la primera gran sorpresa, Ghost of Tsushima, un espectacular juego de acción y aventuras en mundo abierto, ambientado durante el Japón Feudal y desarrollado para PS4 por el equipo de Sucker Punch, los autores de Sly Cooper o el más reciente inFAMOUS.

"En serio, ¿cómo es posible que nadie haya hecho un extenso juego de samurais de mundo abierto? El Japón Feudal es hermoso; desde los bamboleantes bosques hasta los ornamentados castillos, es un lugar que exige ser explorado. ¿No quieren usar un traje de armadura samurai? ¿No les gustaría disparar un largo arco samurai de seis pies de alto? ¿Quieren viajar a través de un exuberante paisaje con una katana en la cadera? Para mí, la respuesta es claramente 'sí, sí, por favor'", ha explicado Nate Fox, director del estudio, en palabras recogidas por el medio oficial de PlayStation.

Así, el jugador ha de tomar el rol de uno de estos guerreros y plantar cara a un ejército mongol invasor en la isla japonesa de Tsushima durante el año 1274. De momento es un misterio cuándo se lanzará al mercado, aunque sus responsables afirman llevar trabajando bastante tiempo en la producción. Prueba de su labor es este primer tráiler, capturado desde el motor del juego, donde es presentado el líder de los mongoles: "un asesino incómodamente razonable".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.