Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins

Así creó Ubisoft el Egipto de Assassin's Creed Origins

El director de arte del proyecto muestra los diseños realizados para recrear el imperio egipcio en el nuevo juego de la franquicia.

Por / 2 comentarios

Raphael Lacoste ha sido el artista responsable de crear la identidad visual de los entornos del nuevo Assassin's Creed: Origins. A su trabajo se debe el desarrollo de los escenarios del juego, una auténtica recreación del Egipto faraónico de la época, asediado ya por el avance imparable del Imperio Romano. En su web ha publicado recientemente alguna de las ilustraciones que han servido de referencia al equipo de Ubisoft para levantar ese monumental escenario virtual que podemos recorrer en esta nueva aventura.


Lacoste es uno de los grandes talentos actuales del diseño de producción. Ha trabajado en películas como Terminator Salvation, Repo Men o Jupiter Ascending. En 2009 Se integró como Senior Art Director en Electronic Arts Montreal y ahora es el responsable de la estética de la franquicia Assassin’s Creed para Ubisoft. Assassin’s Creed Origins está ya disponible para Ps4, One y PC, y si quieres saber por qué este regreso a los orígenes de la saga resulta tan atractivo, no dejes de leer nuestra review del juego.


Imagen 1 de 6


Más sobre: Ubisoft, Assassin's Creed y Assassin's Creed Origins.