Merkava Avalanche confirma su lanzamiento en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de acción, también previsto para PC, que enfrenta a robots armados con espadas.


El estudio independiente Winter Crown Works ha anunciado que su videojuego de acción Merkava Avalanche, un título de combates entre robots, se estrenará en PS4 además de la versión ya anunciada de PC en una fecha todavía por determinar.

Los asistentes a la Paris Games Week tendrán oportunidad de disfrutar de la primera versión jugable del videojuego en los circuitos de la consola de Sony. Uno de los aspectos más llamativos de Merkava Avalanche es que no hay una barra de salud que determine cuánta vida le queda al contrario; de hecho solo hay dos formas de derrotar al enemigo, asestándole un golpe de gracia una vez hinque la rodilla o bajo ciertas circunstancias, como provocar un daño masivo en su coraza.

Tampoco hay una interfaz de usuario; toda la acción se muestra de forma fluida, mientras los robots se mueven a gran velocidad en un escenario donde las condiciones de combate cambian de forma constante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...