Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Assassin's Creed: Origins

Assassin's Creed: Origins: Denuvo estaría lastrando el juego en PC

El juego podría recibir hasta un 40% de carga adicional de procesador por las medidas antipiratería.

Por
 -  223 comentarios
Assassin's Creed: Origins

Denuvo es uno de los sistemas de protección anti piratería más comunes de los últimos tiempos, aunque es también uno de los más polémicos. El recién salido del horno Assassin's Creed: Origins se suma así a una larga lista de juegos cuyo rendimiento en PC se ve ensombrecido por una extraordinaria demanda del recursos proveniente de este sistema, hasta el punto de saturar la carga de CPU un 40% por encima de lo habitual.


Según recoge DSOG en base a las averiguaciones de un grupo de piratas, esto podría deberse a que Ubisoft estaría usando VMProtect por encima de Denuvo, aunque evidentemente esta información no ha sido tratada de forma oficial y no hay forma de estar seguros.


Muchos editores siguen grapando sus juegos con Denuvo a pesar de las quejas de los usuarios, que llegan a burlar este sistema de seguridad a una velocidad pasmosa. Algunos estudios han eliminado Denuvo de sus juegos a través de un parche una vez se “rompe”, como hizo Tequila con RiME anteriormente este año. Está por ver si Ubisoft moverá ficha al respecto.



Más noticias de: Assassin's Creed Origins y Ubisoft.

Comentarios
SilexEco3529
Expulsado hasta el 26-02-2018
Hace 3 meses
Como saquen una versión pirata del juego si los lastres de Denuvo y VMProtect, y con eso consigan que el vaya el juego mil veces mejor, va a ser un buen zasca.

Sin mencionar las mejoras que le pueden meter al juego en PC, sin esos lastres antipiratería, que ya se ha demostrado que no sirven para nada.
Franberdejo365Hace 3 meses
@RealRainmetall Tengo una ps4 pero el juego se ve mejor en el pc y va mas fluido.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (223)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |