Worms Battlegrounds o Until Dawn: Rush of Blood, entre los PS Plus de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dungeon Punks y Broken Sword 5 se podrán descargar en PS Vita.


Como cada mes, Sony ha anunciado los juegos que se ofrecerán temporalmente a los suscriptores de PlayStation Plus, repartidos entre PS4, PS3 y PS Vita. En el caso de noviembre, Until Dawn: Rush of Blood será uno de los juegos más “potentes” en sumarse al repertorio, pero por supuesto no será el único.

PlayStation 4 recibirá el spin-off de Until Dawn para PS VR, así como Worms Battlegrounds, Bound. Por su parte, Dungeon Punks también se podrá descargar en PS Vita. La portátil se llevará los primeros dos episodios de Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente, mientras que PlayStation 3 aguanta con R-Type Dimensions y Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic.

Puesto que estos juegos estarán disponibles el 7 de noviembre, aún tenemos unos días para descargar Metal Gear Solid V, entre otros juegos del mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...