For Honor inaugura la temporada IV: Order & Havoc el 14 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye nuevos mapas y héroes como la Chamana y el Aramusha.


A partir del 14 de noviembre, los jugadores de For Honor celebran el comienzo de la temporada IV del juego. Bautizada con el sobrenombre Order & Havoc, incluirá dos nuevos personajes, la Chamana y el Aramusha, que estarán disponibles desde el mismo día para los poseedores del Season Pass. Para el resto de jugadores, llegarán el día 21 de noviembre.

También se suman los modos Tributo y Dominio igualado, que pondrán a prueba las habilidades de coordinación en equipo; y dos nuevos mapas, Mercado y Guantelete. Como es de esperar, también se introducen mejoras generales del programa entre las que se incluye una revisión del sistema de ejecuciones y nuevos eventos en camino similares al que debutó este Halloween.

A pesar de que haya pasado por duros momentos en su registro de jugadores, For Honor ha ido sumando y perfeccionando contenidos sin descanso. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.