Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Destiny 2 - La maldición de Osiris

Destiny 2 pone fechas a la presentación del DLC La maldición de Osiris

La primera expansión del juego será detallada en tres retransmisiones a lo largo de noviembre.

Por
29 comentarios
Destiny 2 - La maldición de Osiris

La Paris Games Week formalizó la llegada de La maldición de Osiris, la primera expansión de un Destiny 2 que, si bien venía más cargado de contenidos de salida que el original, ya ha sido sobradamente desmenuzado por el sector más dedicado de la comunidad. El 5 de diciembre llegará este descargable para ayudar a saciar el hambre de contenidos, aunque no hará falta esperar tanto para ver qué podemos esperar de él: a través de una actualización del blog semanal, Bungie ha detallado un calendario de presentación para el DLC, que tendrá lugar en tres retransmisiones a lo largo del presente mes de noviembre.


La primera de estas retransmisiones tendrá lugar el día 15 de noviembre y dedicará su espacio a presentar los lugares, enemigos y personajes que darán vida a la historia y contenidos de La maldición de Osiris. Las nuevas actividades serán definidas en otra retransmisión fechada para el 21 de noviembre, mientras que el nuevo equipamiento se podrá ver en acción en un nuevo mapa del Crisol el 29 de noviembre. Todas estas retransmisiones se pueden ver en el Twitch de Bungie a las 19:00 (horario de España peninsular).


La maldición de Osiris incluirá una nueva campaña, nuevos mapas de Crisol, y actividades JcE entre las que se encuentra una incursión que podría dibujarse en forma de regreso de la Cámara de Cristal, pero de la que aún no se ha hablado formalmente. Destiny 2 está disponible en PC, PS4 y Xbox One.



Más sobre: Destiny, DLC, Bungie y Juegos de Destiny.

Comentarios
Bronzetalos7033Hace 5 meses
Como en cada noticia de Destiny la desinformacion reina, y los haters aprovechan, la maldicion de osiris sera en mercurio, asi que los que piensan que la raid sera en la camara de cristal se equivocan, incluso, no se ha hablado de raid sino de arenas como el presidio de los ancianos.

con respecto al end game, si comparamos este con el 1, la diferencia no es la falta de material, es que en destiny2 conseguir las cosas como armas excepcionales es mas facil y asequible, son quest rapidas sin complicacion, pero en terminos de actividades el 1 en su version sin dlc se queda cortisimo.

Destiny2 se ha hecho teniendo en cuenta las peticiones de los usuarios, hay muchas actividades que podes hacerlas solo, si bien las mas importantes por razones obvias necesitas de un grupo.

y por ultima y va a la legion de haters que dicen que el juego es una mierda, me rio en su cara, el juego es buenisimo con su defectos y virtudes, para mi es el shooter que tiene el mejor gamplay de todos, tengo un monton titanfall2, battlefront, Doom, Overwatch, entre otros, son muy buenos juegos, pero ninguno, ninguno es tan increiblemente atrapante como DESTINY y una jugabilidad tan buena, aunque me corran con los 30 fps en consola, digan lo que quieran.

Ningun shooter consigue en mi lo que consigue Destiny, y lo digo como fan de juegos de rol medieval, que no tiene nada que ver con un shooter yo vengo de otro palo, pero mis 3 horas diarias a destiny se las dedico, y unas cuantas mas el finde, de momento no necesito otro juego, asi fue en el 1 jugando desde que salio, y asi sera el 2
1 VOTO
Bronzetalos7033Hace 5 meses
@Siguich
Mostrar cita
Que porquería de videojuego , despedazado y vendido en trozos siendo solo un multi jugador
pobre de tu alma
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (29)

Te recomendamos

Análisis BattleTech
Análisis The Swords of Ditto

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |