The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia se estrena el 9 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco ha explicado las ventajas y regalos por reservar el título.


Bandai Namco, editora del esperado The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, acaba de confirmar fecha de lanzamiento para el videojuego en nuestras fronteras. El estreno se producirá el próximo 9 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. La distribuidora ha confirmado las distintas promociones que prepara para los usuarios que reserven el software en los establecimientos adheridos a la presente promoción.

La reserva del juego te da acceso a un set de trajes formales, incluyendo el de Meliodas, Ban, King, Hawk, Diane (tamaño humano), Escanor, Gowther y Merlin. Bandai Namco también ha concretado que el portador del hacha Rhitta, Escanor, Pecado de la Soberbia del León, uno de los personajes que se esperan para la próxima temporada de la serie, será jugable en la presente producción.

El lanzamiento de la nueva temporada en nuestras fronteras, de The Seven Deadly Sins: Revival of the Commandments, se efectuará, gratuitamente, en una fecha por determinar en la próxima primavera. Como era de esperar, el juego llegará traducido al castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...