El nuevo Planet of the Apes: Last Frontier se adaptará a PlayLink de PS4

El nuevo Planet of the Apes: Last Frontier se adaptará a PlayLink de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanza el próximo 21 de noviembre. Se podrá jugar desde móviles iOS y Android.


Sony Interactive Entertainment acaba de confirmar que el videojuego de The Imaginarium basado en la franquicia El Planeta de los Simios, Planet of the Apes: Last Frontier, será compatible con la tecnología PlayLink de PlayStation 4, lo que permitirá a varios jugadores disfrutar de la aventura cinemática tomando decisiones en conjunto desde su propios móviles iOS y Android.

Un nuevo estreno que se añade a la cada vez más amplia lista de juegos de PlayLink, compuesta, entre otros, por ¡Has sido tú!, Intenciones Ocultas, Saber es Poder o el esperado Singstar Celebration, que llegará el 22 de noviembre. Planet of the Apes: Last Frontier se estrena el próximo martes 21 de noviembre. Sitúa su historia entre El origen del Planeta de los Simios y La guerra del Planeta de los Simios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...