Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Horizon: The Frozen Wilds

Cómo empezar a jugar a Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds

Te ofrecemos una breve guía para encarar con éxito la nueva expansión del juego de guerrilla Games.

Por
 -  30 comentarios

Ha llegado el momento de volver a tensar nuestro arco de caza y acompañar a Aloy en una nueva aventura con la expansión The Frozen Wilds para el estupendo Horizon Zero: Dawn. Pero antes de que te pongas en camino para descubrir este territorio inédito, conocer a sus pobladores y hacer frente a sus nuevos peligros, Jeroen Roding, community manager de Guerrilla, ofrece una pequeña guía para que la experiencia sea lo más gratificante posible.


Carga tu última partidaUna vez instalado este contenido puedes jugarlo cuando y como quieras. Pero si ya has terminado la trama principal y cuentas con un buen nivel y equipamiento para Aloy, tal vez quieras empezar una nueva partida (New Game +).


Comprueba tu nivelDicho esto, tal vez quieras jugar un poco antes para refrescar los controles y, de paso, subir algo tu nivel de experiencia. The Frozen Wilds puede encararse cómodamente con un nivel 30, algo que si has terminado la historia planteada por el juego original habrás superado con creces.


Completa la misión “Buscadora a las puertas”Esta nueva aventura se desarrolla en la región norte del mapa, en una nueva zona llamada “El Tajo”. Evidentemente, si has avanzado lo suficiente en tu gesta futurista como para alcanzar un nivel 30 habrás superado este punto de la historia y tendrás acceso a la zona.


Busca al personaje no jugadorPara empezar a lograr marcadores que adornen tu mapa actualizado, busca un personaje no jugador que te proponga misiones en El Tajo. Existen tres personajes de este tipo diferentes, señalados por un icono azul sobre sus cabezas. Puedes encontrarlo en estas zonas: Rhavid, este noble de los Carja tiene información sobre el territorio fronterizo de los Banuk y puedes encontrarle en las afueras de Meridian. Ohtur, tiene información sobre cómo lograr acceder a el Tajo, puedes encontrarlo en un fuerte en la frontera Carja. Yariki es una Banuk que te aconsejara sobre los peligros que te esperan en la frontera, te espera al norte del el Cementétrico.


SobreviveThe Frozen Wilds supone un nuevo reto, pensado para jugadores que ya han disfrutado del juego base, y por lo tanto, más exigente que la mayoría de las misiones que has podido jugar hasta el momento. De ahí que te recomendamos que tengas a punto tu equipo y que te encuentres cómodo con los controles y las distintas mecánicas. El norte puede ser un territorio muy hostil.


Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds

Esta nueva expansión para Horizon: Zero Dawn está disponible para PS4 desde el 7 de noviembre, y es primer gran contenido para uno de las exclusivas recientes de SONY mejor valoradas. Puedes echar un vistazo a este contenido en este interesante vídeo que presenta todas sus novedades.


Más noticias de: Guerrilla Games y Horizon: Zero Dawn.

Comentarios
Daroudji8146
Expulsado
Hace 1 mes
A ver....el DLC en si,esta muy bien,pero....

Es contenido recortado descaradamente de la historia principal,me parece una tomadura de pelo,que los estudios mutilen de esta manera su trabajo,este DLC deberia a ver sido incluida en el juego original,como mision optativa en el juego ,para saber mas sobre un personaje tan importante como sailent,que lo hayan vendido aparte,me parece un insulto hacia el comsumidor,si compras la complet edition aun te salvas si no terminas la historia principal antes de hacer el dlc,si ya as terminado la historia principal y juegas a esto,pues la historia se hace muy extraña,como que no encaja para nada,pero repito si la juegas antes de acabar la historia principal aun se salva,pero no demasiao,parece un corta y pega en medio de la historia,es un cagandon joder,supongo que obligarona gerrilla hacerlo asi no le quedaria mas remedio,pero es chapuzero a no mas poder,una lastima que esto emborrone un grandisimo videojuego.
Patotero1Hace 3 meses
Acabo de descargar este dlc de horizont zero down: the ftozen wilds y quiero instalarlo, pero me dice "esperando para instalacion" en el icono de notificaciones , no me aparece para instalrar, tengo el juego en disco y ya hendesvargado todas las actualizaciones tamhien
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (30)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |