¿Jugar con Mugman en Cuphead? Studio MDHR no descarta ampliar el juego

¿Jugar con Mugman en Cuphead? Studio MDHR no descarta ampliar el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego bidimensional superó el millón de unidades vendidas en pocos días.


Maja Moldenhauer, productora del Studio MDHR, ha hablado recientemente sobre Cuphead y su futuro, y parece que la historia con la taza no habría terminado en Xbox One y PC aún. La artista ha hablado en la presentación de Xbox One X en tierras americanas, y además de explicar la dificultad que supondría llevar Cuphead a las 4K de Xbox One X (al ser un juego 2D, básicamente, habría que redibujar todo de nuevo), no descartó nada sobre futuro contenido.

"Hemos estado muy ocupados en estas últimas semanas. Ahora toca tomar un respiro y analizar toda la situación", explicaba, "nos encantará usar la potencia de Xbox One X en futuros videojuegos". Sobre el contenido extra, aclaró que "no puedo decir mucho de ello aún, pero lo que sí puedo contar es que mucha gente quiere jugar con Mugman, y es probable que puedan hacerlo pronto. Tenemos alguna cosa más en la manga".

Cuphead se lanzó a principios de septiembre en Xbox One y PC. La producción te invita a enfrentarte a una serie de desafíos contra imponentes jefes finales en los que la habilidad y la memoria son claves para el éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.