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Overwatch

Overwatch aplicará castigos más severos a los jugadores tóxicos

Un nuevo equipo llamado "equipo de asalto" se encarga de velar por la comunidad.

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 -  70 comentarios
Overwatch

Overwatch no es ajeno a los problemas con jugadores tóxicos a los que se enfrentan muchos videojuegos en la actualidad. De ahí que Blizzard no dude en intentar buscar soluciones para conseguir un entorno de juego limpio y cómodo para sus usuarios. Según ha explicado Jeff Kaplan, el director del software, al portal americano Kotaku en la pasada Blizzcon, la propia empresa ha formado un nuevo equipo dedicado a velar por la comunidad llamado "equipo de asalto", que se dedica a monitorizar usuarios problemáticos en su juego.


Parece que el presente equipo está formado por diseñadores del propio Overwatch, pero también gente encargada de la monitorización del propio software. Kaplan explicaba que Blizzard ha comenzado a trabajar en "aplicar menos silencios y más suspensiones". Concretó que "si alguien tiene un mal comportamiento, el silenciarlos puede convencerlos de que hacen algo inadecuado; si sigues comportándote mal haremos que abandones Overwatch de forma permanente".


El llamado "equipo de asalto" se ha marcado como uno de sus principales objetivos el marcar una línea de acción para acatar y encontrar malas actitudes que se puedan prevenir de forma automática mediante el propio aprendizaje automático del sistema. Overwatch se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.



Más noticias de: Overwatch y Blizzard.

Comentarios
LoboFHmod35168Hace 3 meses
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A saber cual será el concepto de toxicidad de esta gente. Las veces que me he irritado en partidas de Overwatch ha sido por la clásica situación que todos conocemos: 1) no hay healer ni tanque y los dos últimos eligen lo que les sale del miembro....y antes de que alguien me venga con monsergas mi "main" de Overwatch son los healers, por culpa de mi maldito sentido de la responsabilidad, 2) y por supuesto los idiotas que cogen un segundo sniper...doy el beneficio de la duda, pero si la cosa se estanca en el primer cuello de botella no me lo callo...luego viene el "it's QP, bro, I don't give a damn" y por lo general se me llevan los demonios. Para esta peña tu eres el tóxico, cuando la situación se sale de madre por culpa de ellos.
Estaba deacuerdo con tu comentario hasta que dices lo de "it's QP..." No lo veo como tu... en mi vida le dire a nadie absolutamente nada por jugar lo que le apetezca en una QP... Si a mi, por lo que sea, me apetece jugar Hanzo en ataque cuando ademas ya tenemos una Widowmaker ¿cual es exactamente el problema? Porque no es que yo por jugar a Hanzo ya no quiera ganar la partida, posiblemente sea yo el que mas este luchando por ganarla pero eso si jugando lo que a mi me apetece porque para eso estan las QP para pasar un buen rato (y por suerte en este juego casi siempre se consigue juegues lo que juegues).
Pues el problema es que habrá dos jugadores que estarán demasiado enfocados en conseguir muertes desde larga distancia, por lo general, ya sé que hay snipers más agresivos. Como este no es un juego deathmatch sino por objetivos y muchos de esos objetivos tendrán un escenario que permite a los defensores guarecerse de tiros a larga distancia los otros cuatro estarán en desventaja donde se pelea la partida. ...y a todo eso habrá que esperar que los snipers valgan para algo y no se estén tomando la partida como un entrenamiento porque son más malos que dios. Mira, es un juego online, su objetivo es ganar, me importa un carajo si estás en la parte rankeada o en QP, si no pones de tu parte estás haciendo más miserable mi tiempo de ocio. No hablo de que tenga que ganar siempre para pasármelo bien, pero al menos que exista una probabilidad aceptable, de que la partida esté competida. Igual que no cogemos cuatro tanques o cuatro healers no hay necesidad de dos snipers, tu equipo queda en desventaja.
Hombre te puedo hablar de mi caso, siendo hanzo main con unas 150h de juego y 55% de victorias (se que no es espectacular ni nada de eso) creo que no soy de los que se lo toma como un entrenamiento, como dije en el primer comentario yo siempre juego para ganar. Aunque entiendo totalmente tu postura no la comparto del todo, creo que si 2 tios quieren jugar 2 snipers en ataque y los 2 lo estan haciendo lo mejor que pueden no se les deberia criticar ni mucho menos reportar.
No, no, reportar para nada, a mi eso de reportar a gente por la clase que elige me parece una chiquillada y no creo que sirva para nada excepto para hacer perder el tiempo al soporte de Blizzard, porque dudo que baneen a nadie por eso. No deberían. Como te digo primero doy el beneficio de la duda, pero si veo que el equipo está estancado pido que uno de los snipers se cambie. No es que sirva de mucho porque la peña no suele hacer caso y menos en QP donde la actitud de la gente que no trata de construir un equipo equilibrado es "hago lo que me sale de ahí y veo esto como un puñetero entrenamiento y si te molesta porque nos están crujiendo te jodes", pero yo lo intento, primero de buenas maneras, a veces la cosa escala, por desgracia.
1 VOTO
Viridia9108Hace 3 meses
@J0S3VS
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@LoboFHmod
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A saber cual será el concepto de toxicidad de esta gente. Las veces que me he irritado en partidas de Overwatch ha sido por la clásica situación que todos conocemos: 1) no hay healer ni tanque y los dos últimos eligen lo que les sale del miembro....y antes de que alguien me venga con monsergas mi "main" de Overwatch son los healers, por culpa de mi maldito sentido de la responsabilidad, 2) y por supuesto los idiotas que cogen un segundo sniper...doy el beneficio de la duda, pero si la cosa se estanca en el primer cuello de botella no me lo callo...luego viene el "it's QP, bro, I don't give a damn" y por lo general se me llevan los demonios. Para esta peña tu eres el tóxico, cuando la situación se sale de madre por culpa de ellos.
Estaba deacuerdo con tu comentario hasta que dices lo de "it's QP..." No lo veo como tu... en mi vida le dire a nadie absolutamente nada por jugar lo que le apetezca en una QP... Si a mi, por lo que sea, me apetece jugar Hanzo en ataque cuando ademas ya tenemos una Widowmaker ¿cual es exactamente el problema? Porque no es que yo por jugar a Hanzo ya no quiera ganar la partida, posiblemente sea yo el que mas este luchando por ganarla pero eso si jugando lo que a mi me apetece porque para eso estan las QP para pasar un buen rato (y por suerte en este juego casi siempre se consigue juegues lo que juegues).
¿Por qué distingues QP de ranked? Puedo jugar lo que me salga del higo en cualquier tipo de partida. No existe ninguna norma que obligue a un equipo a llevar healer por ejemplo. Y eso se aplica a quickplay y a ranked por igual. El meta no son normas. Me parece hipócrita de cojones esa actitud, sinceramente. O estás a favor para todo o para nada, hacer distinciones no tiene sentido porque se aplican las mismas normas.
¿Perdona? ¿Por que es ser un hipócrita? ¿Tu juegas con la misma actitud QP que ranked? Por supuesto que puedes jugar lo que te salga del higo, faltaria mas! No se yo, desde mi total inexperiencia en el competitivo de este juego digo yo (ojo que igual me equivoco eh?) que un equipo equilibrado en todos los roles y con heroes "mas afines" al mapa que juegas tendra mas posibilidades de ganar que uno con 6 dps... Y como dije la diferencia entre QP y ranked es que QP es para pasar un buen rato sin presiones y rankeds se juega para ganar ya que lo que hagas no solo te va a afectar a tu clasificacion sino que tambien a la de todos tus compañeros.
Es hipócrita porque estás aplicando un juicio personal y arbitrario que no firma parte de ninguna norma del juego. Es algo que has decidido tú porque sí y ya. Las quickplay tienen las mismas normas que las ranked. Es por esa mentalidad por la que da asco jugar a Overwatch. Actuando así negáis automáticamente partidas de calidad a las personas que no les interesa ranked. Como es qp relajamos la moral y los trolleos importan menos. Por eso no podemos tener cosas bonitas en un juego online. Me encantaría que entendieses que esta forma de pensar acaba con la variedad de los modos de juego, con esa actitud el único modo de calidad siempre es el más restrictivo (donde perder te suma o resta más puntos y tiene más valor ganar) y los demás se convierten en un hazmereír en el que si te quejas y pides un mínimo de seriedad te dicen que te vayas a ranked cuando son ellos oos que están jodiendo la partida. Pero como no es el modo más estricto todo vale. Y no, no, no. Quickplay no es ni para ir a hacer el tonto ni para "pachangas" ni para imponer tus normas. Para eso metieron en el arcade la posibilidad de crear tus propias partidas con los parámetros que tú quieras. ¿Sabes por qué lo hicieron? Para dar una herramienta a la gente donde sí que pueda poner sus normas de verdad y tratar de que quickplay gane algo más de seriedad y calidad. Quickplay no es arcade y esas normas arbitrarias de "si quieres seriedad vete a ranked", que es la excusa vaga del que trollea generalmente, son tan tóxicas como los propios trolls. Y sí, yo juego quickplay con exactamente la misma actitud que ranked. Para divertirme con troleos y experimentos anti-meta me voy a arcade y creo una partida a mi gusto, donde tengo más herramientas y además no jodo la experiencia a nadie.EDITADO EL 09-11-2017 / 22:02 (EDITADO 3 VECES)
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Lanzamiento:
24 de mayo de 2016
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