Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Red Dead Redemption 2

Take Two apuesta por las microtransacciones; "son el futuro"

Creen que es una buena forma de atraer a los aficionados a sus juegos por más tiempo.

Por
 -  250 comentarios
Red Dead Redemption 2

El presidente de Take Two ha asegurado que las microtransacciones son el futuro en la industria de los videojuegos y, por ende, sus próximos lanzamientos apostarán de forma clara por esta clase de contenidos adicionales, lo que no significa que sus próximos lanzamientos tengan por qué tener opciones de juego online.


"Estamos estudiando cómo incluir oportunidades de compra reiterada en nuestros juegos", ha declarado Strauss Zelnick en una charla con los inversores de la compañía. "Esto no quiere decir que [estos contenidos] estén siempre ligados al modelo online, y probablemente no siempre será una moneda virtual, pero ofreceremos la oportunidad de seguir disfrutando de nuestros juegos tras su lanzamiento".


El directivo de Take Two, editora de grandes éxitos como GTA o Borderlands, reconoce que en los últimos tiempos han aprendido que si se crea una "oportunidad sólida, en un mundo sólido, en el que el jugador pueda disfrutar de una forma cada vez mayor y de una manera más grande, sabemos que al final acabará volviendo a nuestro videojuego". Por eso, añade Zelnick, todo gira en torno a la necesidad de "atraerlos a nuestros juegos. Y ahí existe también una oportunidad de monetizar esa atracción".


Más noticias de: Take Two y Micro-Transacciones.

Comentarios
TommyVercetti2142760Hace 2 meses
Pues genial, de puta madre. Ya podemos irnos preparando para precios desorbitados y "Buffalo Cards" en el multijugador de Red Dead Redemption 2 y recemos porque no tengamos esta mierda en el modo campaña. Y que conste que no tengo nada en contra de las microtransacciones cuando son rollos estéticos como los del LoL o el Overwatch pero ya hemos visto lo que ha pasado con GTA Online...EDITADO EL 11-12-2017 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Planoscu161Hace 3 meses
Son el futuro de sus bolsillos llenos claro que si, pero es un bicho malicioso en el mundo de los videojuegos las microtransacciones
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (250)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |