|

Injustice 2

Los mejores tráilers de la semana

Surcar los cielos, emular a El principito, el último gran exclusivo del año de Switch... Los vídeos del momento.

15 comentarios

Tras el fuerte alubión de vídeos recibidos la pasada semana, toca un periodo de descanso donde no han sido presentados grandes novedades ni tampoco los videojuegos actuales han querido dejarse ver con nuevas cinemática. Es por ello tiempo para la escena indie o alejada de los triple-a, donde podemos ver apuestas de gran cuidado en su apartado audiovisual. Hoy recopilamos algunos de estos tráilers.

Ascent Infinite RealmTráiler de Anuncio

Un mundo que desea ser explorado. Lo nuevo de los autores del MMO TERA: True Combat Online apuestan por entregar a los jugadores una propuesta de rol multijugador masiva ambientada en una tierra de fantasía steampunk con elementos mágicos. Bautizada con el nombre de Ascent: Infinite Realm, y tal como muestra este vídeo, permitirá desarrollar múltiples actividades, entre ellas surcar los cielos con barcazas destinadas a tal efecto. Su lanzamiento está previsto para comienzos de 2018.

DeilandTráiler Kickstarter

Su puesta en escena inevitablemente hace albergar un sentimiento de recuerdo sobre la obra clásica El principito. No obstante el propio juego reconoce inspiración en tal novela corta, y avanza como protagonista a Arco, un joven príncipe enviado al más pequeño de los planetas menores para hacerlo progresar. Y ese será el objetivo de Deiland, una aventura española ya disponible con éxito en móviles y tablets que ahora busca el apoyo del público en Kickstarter para sumar un estreno en PC y PS4.

Horizon: Zero Dawn - The Frozen WildsTráiler de Lanzamiento

Cosechando un 8,0 en el análisis de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds publicado en 3DJuegos, esta expansión han logrado expandir la propuesta de Guerrilla Games con "un escenario que no tiene nada que envidiar a lo que vimos en el videojuego original". Este tráiler posiblemente no sea el mejor de la producción, pero con su fondo musical y sus tierras llenas de nieve y peligros a más de uno le convencerá para finalmente adquirir el contenido descargable del exclusivo de PS4.

Injustice 2Pack de Luchadores #3

Si ya sorprendió NetherRealm Studios en el último contenido descargable con la inclusión del antihéroe de Dark Horse Comics Hellboy, ahora lo vuelven a hacer invitando a su compendio de personajes de DC Cómic a las mismísimas Tortugas Ninja. Este popular cuarteto interrumpe en el tráiler aquí adjunto a Átomo y Encantadora, sus compañeros de viaje en el próximo DLC de Injustice 2.

Xenoblade Chronicles 2Tráiler de personajes

Tras dos más que sobresaliente lanzamientos (Super Mario Oddisey y TLoZ: Breath of the Wild), y otros tantos estrenos menores pero igualmente destacados en críticas y ventas, Nintendo pone sus esfuerzos en cerrar un 2017 difícil de superar con Xenoblade Chronicles 2. La aventura de rol protagonizó el 7 de noviembre un Direct especial, donde se dejó ver un tráiler dedicado a sus personajes. El videojuego tiene fechado su lanzamiento para el 1 de diciembre en Nintendo Switch. ¡No queda nada!

Más sobre: Los mejores tráilers.