Call of Duty: WWII no descansará hasta corregir sus problemas

Call of Duty: WWII no descansará hasta corregir sus problemas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Activision y Sledgehammer Games está atravesando un turbulento lanzamiento.


A pesar de que la acogida de público y crítica de Call of Duty: WWII está siendo muy positiva por parte de ambos sectores, lo cierto es que no todo ha salido a pedir de boca para Activision y Sledgehammer Games con su puesta a la venta.

Llevamos unos días informándote de una serie de problemas on-line con el título de acción bélica, y los mensajes de estudio y editora no han dejado de repetirse en esta misma línea. ¿Por qué es noticia ahora? Ambas han prometido que no descansarán hasta solventar todas las incidencias con el multijugador.

"Nuestra más alta prioridad es la de ofrecer la mejor experiencia on-line que sea posible. Todavía no lo hemos conseguido, pero no vamos a descansar hasta lograrlo", reitera el equipo en el texto. "Nuestro equipo al completo trabaja a contrarreloj para conseguirlo".

"Hemos empezado a testear los servidores dedicados en Estados Unidos, y seguiremos este estudio muy de cerca y, cuando analicemos los resultados, veremos cómo lo expandimos al resto de regiones", aseguran.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.