Anunciado Project Hospital, un sucesor espiritual de Theme Hospital

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Cura tu nostalgia! con este videojuego de PC que se estrena en 2018.


El estudio independiente Oxymoron Games ha anunciado el desarrollo de Project Hospital, un videojuego de gestión que nace como sucesor espiritual del clásico Theme Hospital del ya desaparecido equipo de Bullfrog. Sus autores no ocultan esta inspiración.

"Cura tu nostalgia", dice el tráiler que muestra en acción este título de gestión que nos propone construir un hospital, llevar sus cuentas y, por supuesto, administrar al personal con el único fin de sanar a los pacientes. Sin la enfermedad de los cabezones, hombres invisibles o lenguas extremadamente largas de por medio, pero sí con el mismo espíritu del clásico de Bullfrog, este videojuego de PC tiene previsto estrenarse a lo largo del próximo año.

"Contrata diferentes compañías de seguros para ganar acceso a pacientes con interesantes condiciones médicas, examínalos, haz pruebas en los laboratorios y usa un variado equipo médico para resolver los diagnósticos", reza la descripción oficial de Project Hospital. "Trata a tus pacientes con varios métodos y gana reputación para acceder a diferentes departamentos y el equipamiento más avanzado".

El equipo de Oxymoron Games está formado por veteranos que han trabajado en títulos como Mafia II, Quantum Break, Top Spin o Euro Truck Simulator.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.