Gotenks, Gohan y Buu: los nuevos personajes de Dragon Ball Fighter Z al detalle

Gotenks, Gohan y Buu: los nuevos personajes de Dragon Ball Fighter Z al detalle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La traducción de la exclusiva de Famitsu muestra el espectacular trabajo de Arc System.


Esperados por ser tres personajes capitales en la franquicia Dragon Ball, no por ello han sido menos celebrados Gotenks, Gohan adulto y Kid Buu, los tres nuevos luchadores del deseado Dragon Ball Fighter Z. Tuvo la exclusiva Famitsu, que mostró al mundo las primeras imágenes de los dos saiyans mestizos y la gran creación del mago Bibidi, y el portal ShonenGames, como hace habitualmente, ha traducido las páginas y mostrado en detalle a los nuevos protagonistas.

Entre las imágenes mostradas, una en la que se aprecia miniaturas de los protagonistas, podría haber adelantado la presencia de Bills, Dios de la Destrucción, en el juego de lucha de los creadores de Guilty Gear o BlazBlue. En las páginas de la revista se ha presentado el modo arcade y la tienda del juego, en la que podremos invertir nuestros zenis, la moneda del software, en nuevos trajes e iconos para la batalla.

Sobre los personajes, se ha confirmado que Buu podrá estirar sus miembros para atacar a los enemigos, que Son Gohan podrá potenciarse gastando barras de super y que Gotenks cuenta con los fantasmas kamikaze, uno de los ataques más populares de la fusión entre Son Goten y Trunks. Dragon Ball Fighter Z llegará a las tiendas el próximo 28 de enero. Se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...