Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Wolfenstein 2: The New Colossus

Wolfenstein 2 y TEW2 alcanzan ventas discretas en su estreno en EE.UU.

Ninguno de los dos llega al top 10 de ventas físicas en este territorio.

Por / 138 comentarios
Wolfenstein 2: The New Colossus

Un comienzo lento para los juegos de Bethesda. En Estados Unidos, ni Wolfenstein 2: The New Colossus ni The Evil Within 2 han logrado colarse en el top 10 de ventas del mes de octubre, atendiendo únicamente a aquellas distribuidas en caja.


A pesar de que ambos juegos han sido bien recibidos atendiendo a las críticas en Metacritic, el análisis llevado a cabo por la firma NPD y recogido por Venturebeat fija el estreno de TEW2 en la 13ª posición del ránking, seguido de Wolfenstein 2 en el 14. Otros juegos como Assassin’s Creed Origins o Super Mario Odyssey han logrado puestos bastante más altos, pese a estrenarse a finales de octubre.


A falta de conocer las ventas digitales de ambos juegos, parece que junto con Prey los juegos de Bethesda este año están teniendo un arranque difícil, por lo menos en territorio norteamericano. Es posible, sin embargo, que durante las ofertas del Black Friday logren recuperar terreno.



Más sobre: Wolfenstein 2: The New Colossus y The Evil Within 2.