Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Master X Master

Master x Master cerrará sus servidores en enero de 2018

El MOBA de NCSoft no ha colmado las expectativas de la compañía.

Por / 14 comentarios
Master X Master

Malas noticias para los seguidores de Master X Master. NCSoft ha decidido poner punto y final a este MOBA protagonizado por cerca de 30 personajes procedentes de algunas de las grandes franquicias de la compañía coreana como Guild Wars, Blade & Soul, Lineage II o WildStar, confirmando el cierre de los servidores para enero de 2018.


Hasta entonces los aficionados podrán seguir disfrutando del videojuego sin coste alguno... pues ya se han desactivado incluso las microtransacciones. "Decidir cerrar el juego no es algo que nos hayamos tomado a la ligera", comentan desde la compañía. "Pero al final todo se reduce a una cuestión de negocios: exploramos diferentes opciones pero ninguna era sostenible".


"Realmente creemos que MxM es un juego especial; planteamos muchas ideas nuevas que buscaban cambiar el género de los MOBA pero no hemos conseguido conectar con los jugadores en nuestro intento de crear una buena base de usuarios", añaden en su comunicado oficial.


A aquellos jugadores que hayan realizado compras dentro del juego entre el 30 de agosto y este anuncio se les devolverá el dinero.


Más sobre: Master X Master y NCsoft.