Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Final Fantasy: Meli-Melo

Square Enix anuncia World of Final Fantasy: Meli-Melo para smartphones

La saga, prometen, seguirá expandiéndose con nuevos videojuegos.

Por / 11 comentarios
World of Final Fantasy: Meli-Melo

Tras alcanzar un notable éxito en PC, PS4 y PS Vita, la serie World of Final Fantasy prepara su asalto a los dispositivos móviles con un nuevo videojuego de rol que responde al nombre de World of Final Fantasy: Meli-Melo y está siendo desarrollado por Drecom, una compañía especializada en smartphones que ha trabajado en sagas de reconocido prestigio como Everybody’s Golf.


Square Enix reconoce que este proyecto se gestó antes incluso de dar forma al World of Final Fantasy original; su intención con este título es atraer a un público casual sin perder por ello la oportunidad de contentar a los seguidores de la primera entrega de la franquicia. ¿Sus particularidades?


Este RPG de iOS y Android conservará intactas algunas de las señas de identidad de World of Final Fantasy como, por ejemplo, la posibilidad de colocar un máximo de seis personajes, uno encima de otro, siempre que sean pequeños; o bien cuatro mediados o dos grandes. Meli-Melo también contará con opciones de juego cooperativo.


En esta aventura volveremos a toparnos con personajes del videojuego original a la vez que conocemos a otros totalmente nuevos. Su historia se contará como si de un manga se tratase. A cargo del videojuego está el director de la obra original, Hiroki Chiba, junto al veterano productor ejecutivo Shinji Hashimoto.


Square Enix ha confirmado además que el título original ha gozado de un gran éxito comercial vendiendo 800.000 unidades en todo el mundo; su intención es crear más videojuegos basados en esta franquicia. De momento no se ha concretado su fecha de lanzamiento.


Más sobre: World of Final Fantasy: Meli-Melo y Square Enix.