Imaginan cómo sería Minecraft en la clásica Game Boy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo es obra de 98DEMAKE, quienes han hecho lo propio con otros títulos recientes.


¿Qué habría sido de Minecraft de haberse estrenado en 1992? El popular canal de Youtube 98DEMAKE responde a esta pregunta con un vídeo que muestra qué tal luciría el videojuego de Mojang de haber nacido en los circuitos de la clásica Game Boy.

Recolectar recursos, buscar alimentos, crear nuevas herramientas de trabajo, armas, construir casas... con la estética propia de los juegos aparecidos en la vetusta portátil de Nintendo, esta particular versión de Minecraft no se dejaría en el tintero ninguna de las características que han hecho de él todo un fenómeno de masas.

Este trabajo se suma a otros vídeos realizados por 98DEMAKE, que muestran cómo se verían videojuegos actuales en plataformas como la citada Game Boy o la primera PlayStation. Su trabajo más reciente nos presentaba la aventura de terror The Evil Within como si fuera un juego de 1998.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.