Reaparece uno de los primeros monstruos vistos en Bloodborne

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta criatura, oculta en las mazmorras del Cáliz, fue presentada en el año 2014.


Durante la PlayStation Experience 2014 el creador de Dark Souls mostró una espectacular secuencia de vídeo de su, por aquel entonces, prometedor Bloodborne de PS4, en la que se enfrentaba a una temible criatura equipada con dos espadas, una de ella envuelta en llamas, pero tras el lanzamiento del videojuego nunca más se supo de este monstruo... hasta ahora, que ha reaparecido en las mazmorras aleatorias del Cáliz.

Un grupo de usuarios en Reddit, encabezados por KolbrotKommander, han tenido un encontronazo con este monstruo llamado Flaming Undead Giant. Se cree que es la primera vez que aparece desde aquel evento de Sony en el que el propio Hidetaka Miyazaki se enfrentó a la criatura, pero cabe la posibilidad que el monstruo haya aparecido en las partidas de otros jugadores sin que estos le dieran mayor importancia.

Lo más interesante del asunto es que, si queréis medir vuestras fuerzas contra el monstruo, podéis hacerlo usando el código pa6ssc6u, que os da acceso a esta mazmorra especial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.