Warhammer 40.000: Gladius, el nuevo juego de estrategia de Games Workshop

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Astra Militarum, Marines, Orkos y Necrones: nueva guerra. Llegará en 2018.


¡Nuevo videojuego inspirado en Warhammer 40.000! La producción viene firmada por Proxy Studios y será distribuida por un clásico en la distribución de títulos basados en la marca futurista de Games Workshop, Slitherine Games. La propuesta es Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War, y presentará un juego de estrategia en el que cuatro facciones, Astra Militarum, Marines Espaciales, Orkos y Necrones lucharán en un nueva guerra futurista.

Explica la sinopsis que “Gladius Prime era conocido por los eruditos imperiales como un planeta de interés arqueológico. Durante su colonización, se encontraron reliquias antiguas que mostraron indicios de un pasado oculto, pero eran más que reliquias. Algo despertó: un horror indescriptible de un pasado antiguo. Los ciudadanos de Gladius se encontraron atrapados en una terrible guerra por la supervivencia”. El juego, que se espera para 2018, se mostrará el próximo 1 de diciembre en Twitch.

Cada una de las razas que se dan cita en Warhammer 40.000: Gladius tendrá su propia campaña, estilo de juego y árbol de tecnología. Por supuesto, no se perderá la fiesta de Gladius Prime algunas de las facciones heroicas de la franquicia de Games Workshop. Una beta que se estrenará en PC en una fecha por determinar en las próximas semanas. El equipo ha aprovechado el anuncio para presentar los requisitos del videojuego y un primer tráiler.

  • Sistema Operativo: Windows 7/10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5 o equivalente
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 (4 GB) / AMD Radeon R9 270X (4 GB)
  • Espacio en disco: 4 GB

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.