Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Batman: Arkham Origins

Warner Bros. Montreal recluta personal para un nuevo juego de DC

El estudio necesita un director técnico para avanzar en el desarrollo del juego.

Por
 -  48 comentarios
Batman: Arkham Origins

Una nueva oferta publicada por WB Games Montréal arroja nuevas pistas sobre el próximo juego de los padres de Batman: Arkham Origins; al parecer, seguirá explorando el universo DC en una entrega de la que se sabe más bien poco. Según se puede leer en la publicación, el cargo que busca Warner Bros es el de director técnico, lo cual invita a pensar que el proyecto está aún en una fase temprana de desarrollo.


La última iteración del editor en terreno de superhéroes fue Injustice 2 que, después de estrenarse en Xbox One y PS4 la pasada primavera, llegó a PC hace escasas semanas. Puesto que la implicación de Rocksteady o NetherRealm Studios en este proyecto está en duda, es difícil saber a qué nos podemos atener.



Más noticias de: Warner Bros. Montreal.

Comentarios
AltairIbnLaAhad219Hace 2 meses
Acabo de ver la noticia pero muchos solo dicen idioteces que ya se creen que saben algo solo por ver la mierda de Escuadrón Suicida y las putas mierdas de series (Arrow, Flash y Supergirl) de Warner Channel.
Aunque un juego de Wonder Woman tipo Hack and Slash seria algo bueno
Juanaugustolopez16001Hace 2 meses
@Bobafett256
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@GaLbaNoryes Pues la verdad es que si, seria bastante complicado , teniendo en cuenta que superman con un puñetazo ya se carga a medio enemigo . Me gustaria algo mas "normal" en plan como han dicho arriba Constantine o incluso jugar como algun malvado como Deathstroke. Personalmente me gustaria Flash
Ya se que esto no es muy común en los videojuegos de superhéroes, pero podrían crear villanos ORIGINALES (y sí, ORIGINALES, nada de reusar a los de los comics, que ya me los veo poniendo a Doomsday) extremadamente fuertes para balancear lo OP que está Superman. Edito: Aunque ahora que lo dices, uno de Flash estaría de puta madre. Quizás se podrían aliar con Sega y que esta les preste el Hedgehog Engine 2, que está diseñado para la velocidad y optimizado para obtener 60FPS en consola.
Arkham Knight fue un villano original creado por Rocksteady y aceptado por DC.
Bueno, en realidad...
Spoiler
El personaje es Jason Todd, un villano/antihéroe bastante popular en los cómics conocido como Red Hood, aquí tiene esta identidad pero por lo demás no es nada nuevo
si lo se, pero así quisieron venderlo en la etapa promocional los de Warner y Rocksteady (quiza para evitar el spoiler) y creo recordar que hasta dijeron en una entrevista que DC había aceptado la creación de Rocksteady en el canon. Pero tienes razón.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (48)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |