Cuphead y Dark Souls protagonizan un espectacular mashup

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El oscuro mundo de From Software se adapta al estilo visual de Cuphead.


¿Te imaginas enfrentarte a los peligros de Dark Souls mientras disfrutas de la acción y estética propia de Cuphead? Precisamente eso ha hecho el canal de YouTube 64 Bits, que ha estrenado un espectacular mashup uniendo los universos de From Software y Studio MDHR.

Este fantástico proyecto recibe el nombre de Cupsouls y muestra a algunos de los imponentes jefazos de la saga Souls caracterizados como dibujos animados. Obviamente, siendo ambos videojuegos extremadamente difíciles, este mashup deja muy claro que no sería nada fácil sobrevivir a los peligros de este título imaginario.

De este vídeo sorprende la caracterización de los temibles monstruos de Dark Souls, así como el uso de las habilidades especiales de los dos protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...