PS4 se agotó en Estados Unidos durante el Black Friday

PS4 se agotó en Estados Unidos durante el Black Friday
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La videoconsola de Sony no ha sido capaz de reponer unidades a la altura de la enorme demanda.


Con una previsión de 80 millones de videoconsolas PS4 vendidas para marzo de 2018, huelga decir que en Sony tienen las expectativas muy altas con las ventas de PlayStation 4 para lo que queda de año. Nos gustaría hacer caso a sus datos durante el Black Friday para corroborarlo, pero lo cierto es que todavía no son públicos al detalle.

Sin embargo, lo que sí sabemos es que en Estados Unidos ha tenido problemas para cubrir la enorme demanda que ha habido. Ofertas como la de la máquina PS4 en su modelo Slim y con un disco duro de 1TB a cambio de 199 dólares han revolucionado el mercado, y ha provocado que Sony no haya sido capaz de ofrecer suficiente stock de la videoconsola.

Comercios como Amazon o Target advierten de que no tendrán más unidades hasta los primeros días de diciembre, y otros como Walmart o Best Buy hacen lo propio matizando que sólo les quedan algunas unidades en comercios físicos muy específicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...