El primer campeón del mundo de Summoners War sorprende con su actitud tras su victoria

El primer campeón del mundo de Summoners War sorprende con su actitud tras su victoria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador evita hacer declaraciones tras coronarse en el título de Com2uS.


Tras ganar un premio de 61.000 dólares y ser coronado como mejor jugador del mundo de Summoners War, Tomato sorprendió al público y los espectadores del reciente torneo celebrado en Shangai con su distante actitud.

En el momento de ser nombrado campeón, cuando la presentadora del evento le preguntó si quería dedicarle algunas palabras a la audiencia y los fans, a lo que le jugador respondió, entre pequeñas risas, con una escueta negativa.

Tal vez este campeón sea una persona muy tímida e introvertida, pero su reacción está disfrutando de cierta popularidad entre los seguidores de la competición profesional de Summoners War. Este MMORPG para dispositivos móviles de Com2uS es muy popular entre los aficionados asiáticos y cuenta con traducciones en más de diez idiomas diferentes de todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...