Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 64

Así es realmente el castillo de la Princesa Peach

Un fan recrea el aspecto real del castillo teniendo en cuenta toda la información dada por Nintendo en diferentes juegos.

Por / 1 comentario

Desde el canal de Youtube de SKELUX llega este interesante vídeo que muestra cuál podría ser el aspecto real del castillo de la Princesa Peach.


¿Alguna vez has pensado que esta fortaleza es más grande por dentro que por fuera, como la Tardis de Doctor Who? Obedeciendo a las leyes de la física y ciñéndose al contínuo espacio-tiempo, este fan ha comparado los espacios interiores y exteriores de esta construcción, y el resultado es de lo más llamativo.


Al solapar las dos versiones, interior y exterior, vemos de manera inmediata que los dos trazados no corresponden el uno con el otro, creándose zonas que son atravesadas por muros que no deberían estar ahí. Durante el recorrido que hace este fan por el interior del castillo, Mario suele quedarse atrapado en zonas extrañas generadas por las dos versiones del castillo. Uno de los detalles más llamativos de esta comparativa es que la famosa escalera interior del castillo es mucho más alta que la torre del castillo vista desde el exterior.


Para completar el recorrido, la comparativa añade como guiño a los aledaños del castillo el circuito de Super Mario Kart y el nivel aéreo de Super Mario Bros. 64.


Más sobre: Super Mario, Super Mario 64 y Nintendo.