Final Fantasy XV recibirá "al menos" tres nuevos episodios en 2018

Final Fantasy XV recibirá "al menos" tres nuevos episodios en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El capítulo de Ardyn otorgará mayor cohesión al trasfondo argumental del videojuego.


Con motivo de su primer aniversario, Square Enix ha compartido con los aficionados el plan de ruta que seguirán para expandir Final Fantasy XV a lo largo del próximo año 2018, estrenando "al menos" tres nuevos episodios que ampliarán la historia de esta aventura de acción y rol.

El director de la obra, Hajime Tabata, ha comentado que una de las principales quejas de los aficionados de FF XV es la falta de cohesión en su trasfondo argumental, y esto es algo que esperan solucionar con los próximos DLC. Precisamente el primero de ellos, que estará centrado en Ardyn, va encaminado en esa dirección.

Tabata también ha destacado que muchos aficionados han pedido un episodio dedicado a Luna, y aunque reconoce tomar nota, no ha confirmado si finalmente lo habrá o no. Sobre su fecha de publicación, el creativo japonés asegura que se tomarán el tiempo necesario para estrenar cada uno de estos DLC con el nivel de calidad esperado. Su intención es que incluso aquellos que ya han completado y explorado a fondo los entresijos de Final Fantasy XV tengan ganas de volver a disfrutar del viaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.