Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Devil May Cry 4

Impresionante figura de Dante de Devil May Cry 4

Asmus Toys crea una lujosa figura articulada dedicada al famoso semi-demonio de Capcom.

Por
 -  2 comentarios

La marca Asmus Toys acaba de anunciar la puesta en pre-venta de una lujosa figura articulada dedicada a Dante, el protagonista de la saga de juegos de Capcom Devil May Cry tal como le vemos en en la cuarta entrega numérica de la saga.


Diez años después del lanzamiento de Devil May Cry 4, los fans de la serie pueden llevarse a casa esta figura pensada para los coleccionistas, de 32 cm. de altura y con un excepcional nivel de detalle. El cuerpo de esta figura tiene más de 32 puntos de articulación y el pack incluye distintos complementos, como manos en distintas posiciones, y armas. Asmus lanzará además una versión “Luxuri” que incluye una base que servirá de diorama para exponer la figura.


La versión normal tiene un precio de 189,50 dólares, mientras que la versión de lujo cuesta 269,95 dólares. La figura comenzará a distribuirse a durante los primeros cuatro meses de 2018. Si todavía te queda sitio en la estantería, tal vez quieras reservarle un espacio a estas otras figuras de lujo Batman: Arkham Knight, Heihachi Mishima de Tekken 7 o Oscar de Astora de Dark Souls.


Imagen 1 de 12


Más noticias de: Devil May Cry y Capcom.

Comentarios
Marcry4Hace 2 meses
Que horrible la cara , nunca hacer su cara sonriente, encima lo peor es que pinta que no va a tener cara intercambiableEDITADO EL 01-12-2017 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9417130Hace 2 meses
Pues la cara no es que se le parezca demasiado
Comentar en el foro (2)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |