Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4

Impresionante figura de Dante de Devil May Cry 4

Asmus Toys crea una lujosa figura articulada dedicada al famoso semi-demonio de Capcom.

Por / 2 comentarios

La marca Asmus Toys acaba de anunciar la puesta en pre-venta de una lujosa figura articulada dedicada a Dante, el protagonista de la saga de juegos de Capcom Devil May Cry tal como le vemos en en la cuarta entrega numérica de la saga.


Diez años después del lanzamiento de Devil May Cry 4, los fans de la serie pueden llevarse a casa esta figura pensada para los coleccionistas, de 32 cm. de altura y con un excepcional nivel de detalle. El cuerpo de esta figura tiene más de 32 puntos de articulación y el pack incluye distintos complementos, como manos en distintas posiciones, y armas. Asmus lanzará además una versión “Luxuri” que incluye una base que servirá de diorama para exponer la figura.


La versión normal tiene un precio de 189,50 dólares, mientras que la versión de lujo cuesta 269,95 dólares. La figura comenzará a distribuirse a durante los primeros cuatro meses de 2018. Si todavía te queda sitio en la estantería, tal vez quieras reservarle un espacio a estas otras figuras de lujo Batman: Arkham Knight, Heihachi Mishima de Tekken 7 o Oscar de Astora de Dark Souls.


Imagen 1 de 12


Más sobre: Devil May Cry y Capcom.