Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Todos los detalles de The Elder Scrolls Legends: Vuelta a la Ciudad Mecánica

La expansión ofrece nuevas características junto a un tráiler inédito.

Por / 8 comentarios

A comienzos de noviembre te presentábamos The Elder Scrolls Legends: Vuelta a la Ciudad Mecánica y, ahora, es el momento de que te aportemos todos los nuevos detalles y un tráiler inédito de paquete de expansión que está a la venta desde anoche por 19,99 euros, o a cambio de 7,99 euros o 1.000 monedas de oro por acto.


Concretamente hablamos de unañadido que consta de más de 50 cartas inéditas coleccionables, 35 misiones para ampliar el modo historia y que están repartidas en tres actos, así como de las criaturas nuevas Fabricantes, que recompensarán al jugador por usar cartas neutrales, y dos mecánicas inéditas:


  • Caza del tesoro: Mientras esté en juego, estas criaturas vigilarán todas las cartas que robe el jugador, para comprobar si se trata del tesoro que buscan. Una vez que el jugador haya robado todo lo que quieren los buscadores, le espera una recompensa.
  • Montaje: Cuando los jugadores utilicen una criatura de montaje, elegirán una de dos bonificaciones, que será otorgada a dicha criatura y a todos los factótums de la mano y el mazo del jugador.

"Inspirada en los cuentos de aventuras clásicos, Vuelta a la Ciudad Mecánica es la última expansión de la historia de The Elder Scrolls: Legends", explican desde Bethesda Softworks en nota de prensa. "Ambientada siglos después del fallecimiento de Sotha Sil, te llevará a un viaje épico por la legendaria Ciudad Mecánica, llena de peligros, maravillas y riquezas más allá de lo imaginable. El camino no será fácil. Abominaciones sacadas de pesadillas, trampas y traiciones se interpondrán entre los buscadores de tesoros y su botín de fábula, mientras está en juego el destino de la ciudad perdida".


Más sobre: The Elder Scrolls Legends.