Top UK: Call of Duty WW2 suma su quinto liderato consecutivo

Top UK: Call of Duty WW2 suma su quinto liderato consecutivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Semana del Cyber Monday. Se han vendido 1,34 millones de juegos en el Reino Unido.


La dupla Call of Duty y FIFA ha tomado el top de Gran Bretaña. Según ha compartido el medio GamesIndustry, las ventas han caído un 24% tras el fin de semana del Black Friday, pero ha cuantificado en 1,34 millones la cantidad de juegos vendidos entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre. El ranking ha quedado liderado, por quinta semana consecutiva, por Call of Duty WW2. Le han acompañado en el podio FIFA 18 y GT Sport, que parece que ha recibido importantes descuentos en el Reino Unido.

La lista sigue con Star Wars: Battlefront 2 y Assassin's Creed: Origins. Destaca la presencia de Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy en décima posición, que regresa al top-10 tras unas semanas de ausencia. Super Mario Odyssey, por su parte, ya habría superado las ventas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, convirtiéndose en el segundo juego más vendido de Nintendo Switch, solo superado por Mario Kart 8 Deluxe.

Consulta la lista a continuación:

  1. Call of Duty: WW2
  2. FIFA 18
  3. Gran Turismo Sport
  4. Star Wars Battlefront 2
  5. Assassin's Creed: Origins
  6. Super Mario Odyssey
  7. Forza Motorsport 7
  8. Mario Kart 8: Deluxe
  9. Grand Theft Auto V
  10. Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.