¡Speedrun de récord! Supera el primer nivel de GoldenEye en 52 segundos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado supera la marca establecida hace más de 15 años.


Más de 15 años después un aficionado ha logrado batir la marca que ya muchos creían imposible de superar: ha completado el primer nivel del legendario Golden Eye 007, en su nivel de dificultad Agent, en tan solo 52 segundos; uno menos del tiempo límite que se había alcanzado hasta la fecha.

La proeza ha sido llevada a cabo por Karl Jobst, que durante un directo, ha terminado emocionándose al comprobar que había superado el récord mientras disfrutaba de este clásico de Nintendo 64. En este punto es importante reseñar que, por ahora, la organización encargada de Awesome Games Done Quick todavía no ha validado el récord de este speedrunner, aunque el reconocimiento podría llegar en breve.

Jobst, que ha batido la marca que Bryan Bosshardt había fijado en el año 2002, asegura haber dedicado cerca de 250 horas para lograr superar el récord. Como anécdota, Bosshardt logró en 2012 superar una marca en este mismo clásico de Rare... ¡que había fijado Jobst!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.