Nintendo llevará sus juegos de Wii a Nvidia Shield en China

Nintendo llevará sus juegos de Wii a Nvidia Shield en China
Facebook Twitter Flipboard E-mail

New Super Mario Bros. y Zelda: Twilight Princess, entre otros, estarán en esta consola portátil.


Los aficionados chinos tendrán oportunidad de disfrutar de algunos de los videojuegos más importantes de Wii en la consola portátil NVIDIA Shield, donde mostrarán mejoras técnicas como una mayor resolución de pantalla.

Por ahora se ha confirmado la presencia de títulos como The Legend of Zelda: Twilight Princess, Super Mario Galaxy, Punch Out o New Super Mario Bros., pero la lista podría crecer en las próximas horas. Nvidia, que es responsable del diseño tecnológico de Nintendo Switch, permite así a los jugadores chinos disfrutar de los videojuegos de una máquina que en su momento no contó con distribución oficial en el país.

No se ha dicho nada acerca de la posibilidad de ver estos mismos juegos en el resto del mundo. En este sentido, puesto que la tecnología de NVIDIA Shield es similar a la de Nintendo Switch, está por ver si
este movimiento supone el estreno de los videojuegos de Wii en una futurible Consola Virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.