La retrocompatibilidad de Xbox regresará con nuevos juegos en 2018

La retrocompatibilidad de Xbox regresará con nuevos juegos en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo se toma un merecido descanso tras añadir más de 150 juegos en 2017.


Larry Hryb, mandamás de Xbox Live, ha usado Twitter para anunciar que el equipo encargado de la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 y la Xbox original en Xbox One se tomará un merecido descanso durante el mes de diciembre. Según ha cuantificado el empresario, se han llevado unos 150 juegos de generaciones pretéritas a la actual, lo que supone un claro ejemplo del compromiso de Microsoft con sus usuarios en el presente campo.

La retrocompatibilidad comenzó en noviembre de 2015. Desde entonces, son más de 400 videojuegos los que se han adaptado a la actual generación de consolas de Microsoft. Todos los títulos compatibles con Xbox One sacan partido del rendimiento mejorado de Xbox One X, lo que depara gratas sorpresas en algunos de los principales videojuegos que se estrenaron en generaciones pasadas dentro de la marca Xbox.

Los juegos retrocompatibles más demandados son los tres Call of Duty: Modern Warfare y The Elder Scrolls V: Skyrim.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.